¡Sorpresa!

Hace unos días comencé a hacerme enemas. Había tenido demasiado malestar estomacal e incluso había sospechado de tener Giardiasis, pero como estoy haciendo mi limpieza hepática, no quise interrumpir ni el tratamiento para Giardia ni la limpieza. Así que lo pospuse.

Vuelvo al malestar. Me sentía como antes de empezar la dieta. Es decir, como si gracias al tratamiento mi condición hubiese dado un vuelco, sí, pero de 360º. Y estaba exactamente igual que el primer día en que leí sobre la candidiasis. Hasta la caspa que se había ido, empezó a aparecer de nuevo. Entonces, manos a la obra. Si los enemas ayudan, plomo-machete-bandera. Así que salí a la farmacia, me compré mi bolsa y el primero que hice fue de ajo. Muy bien, 20 puntos. Mejoré bastante. Disminuyeron los gases, que era lo que peor me tenía, y la picazón también. Siendo que el ajo es muy fuerte, a los dos días me hice otro, pero de lactobacilos. También logré sentirme mejor. Ayer me hice uno de clorofila. Los he estado alternando, por decirlo de alguna manera, porque hay unos enemas que sólo se pueden hacer un número limitado de veces… ¡al año! El de lactobacilos es uno de esos.

La clorofila dicen que limpia, desinfecta y un montón de cosas buenísimas. Bueno, nuevamente plomo-machete-bandera. También logré sentirme mejor. Pero hoy en la mañana…

Lombrices en la taza del baño.

 

¡LOMBRICES EN LA TAZA DEL BAÑOOOOOO!

¡Eso no salió en el examen! Bueno, así que ¡TARÁN!. Además de candidiasis, he sido acosada por otros parásitos de los que no sospechaba.

Así que aquí van algunos de mis descubrimientos:

  1. Es posible que las personas con candidiasis tengan otros parásitos, lo cual hace más difícil luchar contra la cándida y mantienen por más tiempo los síntomas. Incluso, los empeoran.
  2. Los enemas de clorofila parecen ser excelentes para eliminar parásitos.

Allí les dejo eso, pues.

Live long and prosper!

 

 

Responder

